Google+

En busca del material perfecto: Sinnerlig, la colección de corcho de Ilse Crawford para IKEA

Deja un comentario

febrero 24, 2015 por madridforest

Deseando estamos que llegue septiembre para poder por fin comprar alguno de los más de 30 objetos que la diseñadora Ilse Crawford ha creado para los amantes de Ikea.

Después de algunos meses recorriendo varios países, Ilse Crawford  e IKEA, mano a mano, decidieron que el material elegido sería el CORCHO. Un producto que encaja 100% con la filosofía del gigante sueco, ya que aúna belleza, funcionalidad y es totalmente sostenible. Nosotros añadimos que antialergénico, exento de toxicidad, super confortable, que no pierde sus propiedades con el paso de los años y que tiene diversas aplicaciones como suelos, paredes y como excelente aislante natural para interior y exterior. Os dejamos algunas fotos de la colección para que vayáis haciendo vuestra lista de deseos hasta que puedan comprarse en las tiendas de Ikea.

colección corcho ikea madrid forest colecciónikeacorchomadridforest2 colecciónikeacorchomadridforest3 colecciónikeacorchomadridforest4 colecciónikeacorchomadridforest5 colecciónikeacorchomadridforest6 colecciónikeacorchomadridforest7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: