Google+

Nos presentamos

2

Muchos de vosotros nos conocéis porque llevamos desde el año 1983 trabajando con arquitectos, decoradores y empresas de construcción y reformas, concretamente dedicados a los pavimentos de madera, corcho y bambú; pero para los que aún no, deciros que seguimos tan convencidos o más como el primer día, de la importancia de elegir materiales nobles para la construcción y decoración de casas y lugares públicos. Por eso importamos, distribuimos, vendemos y colocamos suelos de los principales fabricantes europeos, nos asociamos y mantenemos con ellos una estrecha relación que perdura en el tiempo. Y ese mismo compromiso lo llevamos a nuestra relación con los clientes -tanto particulares como profesionales- nos esmeramos en el servicio antes, durante y, lo que es más importante, después de la obra. Por eso tenemos la suerte de contar con clientes que están con nosotros desde el primer día. Con la intención de continuar trabajando muchos años y de ser cada vez más.

Y pretendemos conseguirlo con un equipo que lleva con nosotros igualmente mucho tiempo. Formado, especializado y con una gran experiencia que hace que conozca profundamente las necesidades de cada tipo de cliente y sepa reaccionar ante cualquier situación.

Aquí estamos para lo que necesitéis, a través del blog iremos contando cosas que consideramos os pueden interesar y ser útiles. Pero también estamos físicamente, podéis venir a vernos a Madrid Forest, en la calle Juan Montalvo 5 de Madrid, llamarnos por teléfono, escribirnos o lo que prefiráis. Bienvenidos.

Anuncios

2 pensamientos en “Nos presentamos

  1. pfizzi dice:

    Prometeis un servicio pos venta pero segun nuestra experiencia es insuficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: